Simoni: ¡Barcelona tiene a Messi, el Atlético Madrid tiene a Oblak!

La final de la UEFA Champions League 1/8 fue impopular, Liverpool, la Premier League primero, ¡fue eliminado por el sexto equipo de la Liga, el Atlético de Madrid! El Atlético de Madrid perdió ante el Liverpool 0 a 1. En la segunda ronda, el Liverpool perdió ante el Atlético de Madrid 2-3 en casa después del tiempo extra.

Atlético Madrid Oblak

Oblak atrapa el cabezazo del oponente

A diferencia del portero del Liverpool que dejó caer la cadena en un momento crítico, el arquero del Atlético de Madrid, Oblak, tuvo un buen desempeño durante todo el juego. Después del partido, el periódico Marca bromeó: “Si su portero es Oblak y el oponente es Adrián, es posible conquistar Anfield”. El portero decide el destino de la ronda eliminatoria. Liverpool está haciendo todo lo posible para poner a prueba a Oblak al extremo, pero este último es como un gigante e irrompible, y Adrian enterró a Liverpool por error. El Atlético de Madrid anotó un total de 6 goles y 3 goles. Hay muchos, pero es difícil romper la puerta del Atlético “.

第 En el cuarto minuto del juego, Wiener Durm se dirigió y Oblak se lo llevó. El día 13, Arnold pasó la pelota, Chamberlain disparó al lado derecho del área de penal y fue salvado por Oblakk. Oblak también interrumpió un amenazante disparo de Liverpool. Continuó desempeñándose bien en la segunda mitad, echó a perder el tiro de Mane y salvó el tiro largo de Oxlade-Chamberlain desde la línea de fondo. Después de que Arnold pasó la pelota al centro del campo, Oblak salvó mágicamente el disparo a corta distancia en el lado izquierdo del área de penalización pequeña de Fillino.
Oblak salvó todos los disparos que podían salvarse. Las múltiples posibilidades del oponente fueron destruidas en sus manos. Hizo 9 salvamentos, 4 disparos y 6 despejes. Después del juego, ganó el sitio web WHOSCORED 8.7 Un puntaje alto, mientras que Adrian hizo 3 salvamentos y 1 rotación, solo 5.10 puntos. El Atlético pudo avanzar y Oblak contribuyó.

Liverpool 3-2 Atlético Madrid

Oblak anota 8.7, el más alto para el Atlético de Madrid

“Una vez más, Oblak ha cumplido con las expectativas del equipo. Es la columna vertebral del Atlético. Después del partido, la UEFA también lo nombró el mejor del juego”. En el voto de los fanáticos después del partido “Marca”, Oblak ocupó el primer lugar y comentó: “Utilizó una serie de salvaciones maravillosas para hacer que el Atlético avanzara en el nocaut. Voló sobre el estadio Anfield y salvó la pelota imposible”. “Una vez más, demostró ser uno de los mejores porteros del mundo”.

Simoni también elogió a Oblak después del partido: “Oblak es tan importante como Savage, Felipe, Felix … tenemos uno de los mejores porteros del mundo, al igual que Barcelona tiene a Messi, él Puede resolver el juego. Oblak es el mejor. Puede ayudarnos a resolver el problema. Debido a esto, está en una posición digna de él “.Un tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas de futbol Atletico Madrid 2020,equipacion valladolid 2020 etc.

¿Oblak es el Atlético Messi? Simone reiteró esto: “Bloqueó todas las oportunidades para el oponente. Barcelona tiene a Messi, nosotros tenemos a Oblak, y Oblak es el mejor portero del mundo. Messi puede resolver el denso problema de defensa del oponente. Oblak puede estar en la línea de gol”. Resuelve el problema. Oblak fortaleció al equipo y los fanáticos recordarán el juego durante mucho tiempo “.

Leave a Comment