Ferdinand:Alisson es clave para el éxito de Liverpool

Recientemente, cuando Fernando comentó sobre el juego, habló sobre el éxito del Liverpool en las últimas dos temporadas y dijo que el portero del Liverpool, Alisson, merece más elogios.

Ferdinand: “Mirando el desempeño del Liverpool en las últimas dos temporadas, no creo que el éxito del equipo dependa solo de la unión de Van Dyke u otros delanteros. Creo que Arizon juega un papel vital en ello”.

“Creo que Alisson está completamente subestimado. Es uno de los factores clave para el éxito del Liverpool en las últimas dos temporadas”.

“Mire al Liverpool la temporada pasada, casi ganaron la Premier League, llegaron a la final de la UEFA Champions League dos veces y finalmente ganaron la segunda final. La primera final contra el Real Madrid, los errores del portero enterraron el juego. Pero Alisson calmadamente tranquilo, siempre Tiene un rendimiento muy estable “.

Según los informes, Liverpool tiene la intención de renovar un contrato a largo plazo con Alisson, de 27 años, para que pueda seguir vigilando la puerta de Liverpool.

Puede obtener más información sobre Alisson aquí: wikipedia-Alisson

Leave a Comment