Las tácticas de Messi diseñadas por los oponentes le permiten a Messi continuar mejorando

Messi es la figura más amenazante de Barcelona, ​​y el oponente que los equipos de La Liga tienen más miedo de encontrar. Debido a esto, los equipos pasarán mucho tiempo estudiando cómo restringir su poder cuando se acerque al área de penalización, especialmente en el tiro libre.Un tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

Barcelona Messi

El mundo está estudiando cómo detener a Messi.

Los opositores como la Royal Society se rechinarán los sesos para encontrar una manera de evitar que Messi anote. Debido a esto, Messi debe mantener el mismo ritmo con sus oponentes en términos de reformarse a sí mismo. Y esta temporada, Messi también enfrenta el problema de adaptarse a las nuevas tácticas de fútbol, ​​porque Sethian lo ha dejado un poco atrás que en el pasado. Messi debe ser “setenta y dos”.

Contra la Royal Society, Messi ganó el tiro libre en el minuto 58. El oponente jugó una formación defensiva de tiro libre muy extraña. Solo dispararon un muro de 3 personas. Además del portero, dos También había dos jugadores defensivos en cada puesto para evitar que Messi lanzara el tiro libre directamente al punto muerto de la portería. Además de estos seis, los cinco restantes se establecieron en el área de penalización, mirando a los jugadores del Barcelona que esperaban en el área de penalización, y listos para interceptar el tiro de Messi.

A este respecto, el jugador de Royal Social, Mikel Merino, explicó: “Frente a jugadores como Messi que son muy eficientes en los tiros libres, hemos estado estudiando cómo defender durante una semana. Creo que cuando vemos esa defensa, él Se sorprenderá mucho “. Aunque este tiro libre, el tiro libre de Messi cruzó la pared de solo tres personas, pero en el área de penalti, los jugadores de la Royal Society dirigieron el balón en la línea de penalización pequeña.

camiseta barcelona 2015

El 2015 más fuerte de Messi

Imanor también dijo: “Todos deben trabajar juntos, todos conocemos el poder de Messi. Tenemos un miembro del equipo de entrenamiento que se especializa en poner el balón. Todos también se están comunicando y trabajando. Hoy tenemos el honor de hacer un buen trabajo de defensa”.
Esta no es la primera vez que los oponentes han establecido una táctica extraña contra Messi. Algunos equipos, como Villarreal, Girona, Tottenham Hotspur e Inter colocarán a un jugador detrás del muro para evitar que Messi golpee el suelo. Incluso Brasil utilizó esta táctica para lidiar con Messi jugando en el equipo nacional. También hay un equipo que permitirá a un jugador retirarse a la meta cuando Messi tome el penal.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barcelona 2015,camiseta barça 2014 etc.

Pero todavía hay muchas tácticas contra Messi, y esta táctica a su vez promovió a Messi. Messi ha marcado 46 tiros libres en Barcelona, ​​anotó 8 la temporada pasada y 4 esta temporada, incluyendo 2 goles para el Celta y 1 gol para Valladolid y Sevilla. .
Hoy, la investigación de los oponentes sobre Messi ha llegado al extremo. Para continuar reescribiendo sus datos, Messi también debe continuar evolucionando. El secreto de Messi, además de sus talentos conocidos, reside en su práctica diaria y su creatividad.

Ahora, Messi también enfrenta el problema de adaptarse al sistema táctico de Sethian. El talento de Messi no tiene espacio para respirar. La superestrella argentina se retiró para ayudar al equipo a crear una mayor ventaja en el centro del campo. Lejos de la portería, Messi sacrificó su gol, pero ayudó al equipo a controlar mejor el balón, pero también creó oportunidades para sus compañeros de equipo. Ha dado 12 asistencias.

Leave a Comment