La Premier League no se pospone, ¡y el campo vacío también jugará una temporada completa!

Italia, España y la Unión Europea han tomado algunas medidas dolorosas pero necesarias basadas en la propagación de la nueva epidemia de la corona. Esta semana, hay 3 juegos europeos entre los equipos italiano y español, de los cuales el juego entre Valencia y Atlanta ha terminado con un campo vacío. Sin embargo, el gobierno español ha elevado su nivel de alerta y ha prohibido todos los vuelos hacia o desde Italia. El impacto de la nueva epidemia de la corona en la Liga Europea de Fútbol se ha vuelto cada vez mayor: la Serie A, La Liga, la Ligue 1 han tomado las medidas correspondientes, pero la Premier League no ha cambiado. Hoy, el Reino Unido también está teniendo problemas.

Premier League Livepool

El número uno de la Premier League es Liverpool

The “The Sun” informó que la Liga Británica planea comenzar desde el campo vacío de la próxima semana, la implementación más rápida comenzará mañana, esta temporada no se pospondrá hasta el final, el uso de juegos de campo abierto se considera la mejor manera. Los informes del Times también indicaron que el resto de la temporada no se pospondrá, pero todas las ligas en Inglaterra, incluida la Premier League, se jugarán vacías. Todos los poseedores de boletos de temporada y los fanáticos que compren boletos pueden ver el juego en línea. El bar no tiene permitido transmitir juegos para evitar reunir personas. Los partidos de la Premier League no se transmiten en vivo el sábado a las 3 pm hora local.

Premier League

La Premier League no planea retrasar los partidos

Anteriormente, el “Post” informó que la FA no estaba dispuesta a cancelar el juego o tomar el juego de campo vacío, porque cada juego perdería una enorme cantidad de 3 millones de libras. Ahora que la epidemia es grave, están dispuestos a aceptar el camino del campo vacío, pero aún no consideran cancelar o posponer la temporada. Todavía esperan terminar el juego a tiempo y minimizar la pérdida.

Leave a Comment