Zidane no resolvió el problema dejado por la partida de Ronaldo

El 11 de marzo de 2019, el presidente del Real Madrid, Florentino, anunció el regreso de Zidane al club. El francés dejó el Real Madrid después de ganar la tercera Copa de Europa en junio de 2018. Ahora, 365 días después del regreso de Zidane al Real Madrid, pocas personas aún recuerdan su gloria en la primera etapa del Real Madrid, cuando ayudó al equipo a ganar tres Ligas de Campeones de la UEFA consecutivas, y también ganó 1 campeón de La Liga, 2 europeos Supercopa, 2 clubes, 1 Supercopa de España. En dos temporadas y media, Zidane se convirtió en el segundo entrenador en la historia del Real Madrid en ganar el trofeo, solo superado por el legendario Miguel Muñoz.

Real Madrid Zidane

El nuevo entrenador de Zidane en el Real Madrid no es el esperado

Un año después de regresar a Bernabéu con el objetivo de salvar al Real Madrid, las cosas han cambiado. Llevó al equipo a la Supercopa de España, pero la situación no era buena en otros partidos. Cuando Arabia Saudita ganó la Supercopa de España, se convirtió en el pináculo del Real Madrid. La crisis comenzó a cubrir el estadio Bernabeu en febrero.

El Real Madrid fue eliminado por primera vez por la Royal Society en la Copa de los Reyes, y luego volcó repetidamente en la Liga. Aunque derrotaron a Barcelona en el derbi nacional, perdieron ante el Real Betis la semana pasada, haciendo que Barcelona tomara la delantera nuevamente Ir.

La situación de Zidane en la Copa de Campeones de Europa tampoco es muy buena. Anteriormente, se desempeñó muy bien en el nocaut de trofeos de la Liga de Campeones, que incluyó la victoria final, pero ahora, la derrota en casa ante el Manchester City arroja una sombra sobre la posibilidad de ascenso del Real Madrid. El Real Madrid puede continuar su leyenda en la UEFA Champions League solo realizando un milagro fuera.

Zidane Real Madrid

Zidane todavía no resuelve el problema dejado por la partida de Cristiano Ronaldo

Zidane entrenó al Real Madrid por segunda vez: el equipo jugó 50 partidos, solo 28 victorias, 12 empates y 10 derrotas, anotó 97 goles y perdió 50 goles. Esto no es tan bueno como su récord en el primer entrenador, cuando entrenó 149 juegos, anotó 105 victorias, 28 empates y 16 derrotas, anotando 398 goles.

Quizás en el análisis final, es la razón por la cual Ronaldo se fue. Ronaldo también dejó el Real Madrid después de que Zidane anunciara su renuncia en 2018. Ahora Zidane no resuelve el problema dejado por la partida de Ronaldo.

Leave a Comment