El juego activo de Kyle Kuzma ayuda a los Lakers a superar a los Grizzlies

Ese es el enfoque simple que ha adoptado Kyle Kuzma para convertirse en un reboteador mejorado para los Lakers esta temporada.
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

                           Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

Recogió 10 rebotes durante la victoria de los Lakers 115-105 sobre los Memphis Grizzlies el viernes por la noche en el Staples Center, cinco importantes en el lado ofensivo.
Kuzma agregó 20 puntos a su actuación, lo que le dio siete dobles-dobles esta temporada y 30 en sus cuatro años de carrera.
Y fue la decimotercera vez en su carrera que Kuzma ha producido al menos 20 puntos y 10 rebotes en un juego.
Cuando se le preguntó si había estudiado a alguien, realizado algún ejercicio o cambiado su enfoque mental cuando se trata de rebotes, Kuzma simplemente dijo: “No”.
Reproductor de video de: YouTube (Política de privacidad, Condiciones)
“Solo estoy tratando de conseguir la maldita pelota, de verdad”, dijo en una videoconferencia después de la victoria. “Eso es realmente. He sido bendecido con olfato para la pelota. Tratando de averiguar dónde se sale del aro, pero aparte de eso, solo ve a buscar la pelota “.
Kuzma voló después de que Anthony Davis falló un tiro en salto en el último cuarto e inclinó el balón con la mano izquierda, enviando a sus compañeros a una alegre celebración en el banco, ya que muchos de ellos se pusieron de pie y extendieron la mano izquierda en el aire.
La siguiente vez en la cancha, Kuzma consiguió otro rebote ofensivo y recibió una falta en la jugada, dándole dos tiros libres que hizo para dar a los Lakers una ventaja de 13 puntos.
Luego, después de que Marc Gasol falló un triple, Kuzma persiguió el rebote, se enderezó y anotó un triple para una ventaja de 17 puntos de los Lakers que cerró la puerta de golpe a los Grizzlies.
Aquí hay otras cuatro observaciones de la séptima victoria consecutiva de los Lakers:
1. Hubo un punto en el que los Lakers perdían 22-2 en el primer cuarto.
Fue otro comienzo lento y doloroso de un juego para los Lakers. Aunque le dieron la vuelta y ganaron yendo, tiene que haber preocupación.
Davis dijo que se unieron al grupo cuando iban detrás por 20 y simplemente dijeron: “Permanezcan juntos”.
“Hemos demostrado que podemos regresar, y es temprano en el juego, pero hemos demostrado que podemos regresar de los déficits”, dijo Davis después del juego. “Obviamente no queremos estar en esas situaciones, pero simplemente nos mantenemos juntos, confiando el uno en el otro”.
2. Los Lakers no estuvieron muy bien desde la línea de tres puntos el viernes por la noche. Hicieron solo el 20% de sus triples, disparando seis por 30. Es una tendencia que comenzó durante la racha ganadora. Han hecho solo el 30% de sus tiros desde lo profundo durante las siete victorias.
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

                   Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

3. Cuidar el baloncesto fue un gran problema para los Lakers. Tuvieron seis pérdidas de balón en el primer cuarto, una gran razón por la que bajaron 20 puntos antes. Terminaron el juego con 18. LeBron James tuvo cinco, Dennis Schroder cuatro y Davis y Kentavious Caldwell-Pope tres cada uno.
4. Los Lakers superaron una noche anotadora deficiente desde la cancha trasera inicial de Schroder y Caldwell-Pope, quienes se combinaron para cinco puntos. El dúo promedia 24 puntos por juego esta temporada.
Esta historia apareció originalmente en Los Angeles Times.

Leave a Comment