LeBron James valdrá más de mil millones de dólares

LeBron James expresó públicamente por primera vez su deseo de convertirse en multimillonario en una entrevista de 2014 con Jeanne Marie Laskas de GQ. “Es mi mayor hito”, dijo James. “Obviamente. Quiero maximizar mi negocio. Y si lo consigo, si resulta que soy un atleta de mil millones de dólares, ¡jo! ¡Hurra! ¡Oh, Dios mío, voy a estar emocionado”.Un tienda online de Comprar camisetas de nba baratas.
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

                          Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

Bueno, según Kurt Badenhausen de Forbes, está cerca de convertirse en realidad. Informa que se espera que James supere los mil millones de dólares en ganancias profesionales en 2021.Comprar Camiseta Los Angeles Lakers Baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.
Si eso se traduce en un patrimonio neto de mil millones de dólares, o si ya lo ha hecho, es incierto, pero considerando el éxito de James como inversionista y lanzador, parece extremadamente probable. Según Badenhausen, James ganará 95,4 millones de dólares proyectados esta temporada. Aproximadamente 31,4 millones de dólares provendrán de sus ganancias en la cancha como miembro de Los Angeles Lakers. Su contrato en sí requiere un salario de $ 39.2 millones, pero se espera que los jugadores entreguen el 20 por ciento de sus ganancias al sistema de depósito en garantía de la liga mientras la NBA lidia con los ingresos perdidos sin tener fanáticos en las arenas. Los $ 64 millones restantes se obtendrán mediante patrocinios.
James se convertiría en el quinto atleta activo en alcanzar los mil millones de dólares en ganancias profesionales, uniéndose a Tiger Woods, Floyd Mayweather, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Eso convertiría a LeBron en el primer atleta estadounidense de deportes de equipo en lograr la hazaña, aunque Michael Jordan lo hizo después de su carrera. James tiene un contrato de por vida con Nike por valor de más de mil millones de dólares, y recientemente dejó Coca-Cola para firmar un nuevo contrato de patrocinio con Pepsi.
Una ambición declarada de LeBron es usar sus miles de millones de dólares en ganancias profesionales para comprar algún día un equipo de la NBA. Sin embargo, si recién ahora está alcanzando la marca de los mil millones de dólares, todavía tiene un poco de terreno por recorrer si podrá hacerlo. La franquicia de la NBA menos valiosa, según Forbes, son los Memphis Grizzlies con $ 1.3 mil millones. Si James persiguiera a los Cleveland Cavaliers de su ciudad natal, a su valoración actual, necesitaría $ 1,56 mil millones. Sin embargo, estos son números fluidos y negociables, y James probablemente buscaría inversiones externas si planeara comprar un equipo. Jordan es el único ex jugador que actualmente se desempeña como gobernador y propietario mayoritario de un equipo de la NBA.
Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

                          Camisetas Los Angeles Lakers Baratas

Por ahora, sin embargo, James puede estar tranquilo sabiendo que todavía le quedan varios años como fuente de ingresos importante por delante. Su contrato con los Lakers le pagará más de $ 85 millones en las dos temporadas siguientes a esta, y su poder como patrocinador debería mantenerse estable incluso después de que se retire. Ya es uno de los atletas más ricos que jamás haya vivido, y solo seguirá escalando en esa lista a medida que su carrera llegue a su fin.

Leave a Comment