Experto: 16 años todavía está en desarrollo, no se recomienda a Moukoko jugar a la Bundesliga prematuramente

El experto médico de la Universidad Médica de Colonia, Predell, dijo en una entrevista con “sportbuzzer” que no se recomienda a la Asociación Alemana de Fútbol reducir el umbral de edad para que los jugadores jueguen en la Bundesliga.

Informes anteriores de los medios dijeron que la Asociación Alemana de Fútbol está discutiendo reducir el umbral de edad para que los jugadores jueguen en la Bundesliga. Si el umbral se reduce a 16 años, Dot Junior Mukko podrá iniciar el debut en la Bundesliga a principios de este año. A este respecto, Predell, un experto de la Universidad de Colonia, dijo: “Los jóvenes de 16 años todavía se están desarrollando, y sus cuerpos, órganos y corazones aún se están desarrollando, y no se les puede sobrecargar. Necesitamos continuar observando para estudiar la presión sobre los jóvenes”. El impacto de las personas. Puedo entender la mentalidad de los jóvenes de jugar al fútbol, ​​pero necesitamos proteger a estos jóvenes de ser lastimados. Los agentes no solo piensan en ganar dinero. De hecho, no creo que la Asociación Alemana de Fútbol necesite reducir el umbral de edad “.

Sin embargo, el médico de Colonia Klein dijo: “Reducir el umbral de edad tiene sentido, ya que el desarrollo de cada jugador es diferente, debemos observar individualmente si el cuerpo del jugador satisface las necesidades de jugar Bundesliga. La mayoría de los jugadores con talento ya están entrenando La aceptación es tan fuerte como la de los adultos, pero los adultos tendrán un ritmo de juego más rápido que los adolescentes “.

Leave a Comment