Lukaku: Mis ídolos son Ronaldo y Adriano.

Lukaku recientemente entrevistó al sitio web oficial del Inter Milán y dijo que sus ídolos eran Ronaldo y Adriano.

“Recuerdo la victoria por 4-0 del Inter en el derbi de 2009”, dijo Lukaku en una entrevista oficial el día del Inter. “Me convertí en un jugador profesional y vi ese juego porque era el primer show de Sneijder. Las actuaciones de Eto’o y Milito me impresionaron, pero lo que más recuerdo es El maravilloso gol de Mota “.

 

“Hay dos íconos de fútbol que quiero conocer. Son Ronaldo y Adriano. Estaría muy emocionado y feliz si tuviera la oportunidad de hablar con ellos”.

“No sé si puedo hacer una pequeña parte de su contribución para el Inter, pero mi objetivo es trabajar duro, crecer bien y hacer lo mejor para el club”.

“Por lo general, veo muchos partidos de fútbol y me gusta estudiar a mis oponentes y sus posiciones. Una vez que salga del modo fútbol, ​​pasaré tiempo con mi hijo, jugaré, charlaré con mi madre, La vida es realmente bastante simple “.

“No me gusta perder. Me enojo cuando pierdo, pero en general, soy una persona muy positiva. Considerando mi pasado y mi pasado, no tengo más remedio que ser positivo. Ahora con mi No tengo motivos para ser negativo porque mi familia tiene una condición de vida así. Esto se ha convertido en mi mentalidad, ya sea dentro o fuera de la cancha “.

Recientemente, Lukaku lanzó una cama de gran tamaño en las redes sociales. Esta imagen se hizo popular en Internet. El compañero de equipo La Nokia también se burló de si podía dormir a siete personas.

En respuesta, Lukaku dijo: “También bromeé con el entrenador Conte. Dije que organiza un entrenamiento tan pesado para nosotros todos los días. Es importante tener una cama cómoda”.

Leave a Comment