Sterling puede recuperarse a tiempo y participar en el partido de la Liga de Campeones del Manchester City contra el Real Madrid

En la última ronda de la Premier League, el Manchester City perdió ante el Tottenham 0-2, y Sterling también dejó el juego lesionado. Sin embargo, The Telegraph declaró que Sterling confiaba en recuperarse a tiempo y participó en el partido de la Liga de Campeones del Manchester City contra el Real Madrid.

Sterling sufrió una lesión en los isquiotibiales en el partido contra el Tottenham el pasado fin de semana y fue reemplazado en el minuto 84. Después del partido, Guardiola dijo que Sterling estaría “ausente por varias semanas”. Sin embargo, Sterling, de 25 años, confía en recuperarse rápidamente y participa en la primera ronda de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid el 26 de febrero.

La lesión de Sterling lo hizo perderse la Premier League del Manchester City contra el West Ham este domingo, pero su lesión no fue tan grave como la de su compañero de equipo nacional, Kane. Otro alero internacional inglés, Rashford, sufre actualmente una fractura por estrés en la espalda y se perderá el partido de preparación para el equipo nacional de Inglaterra en marzo de este año. Sin embargo, el entrenador de los Tres Leones, Southgate, debería poder llamar y usar a Sterling.

Guardiola también dijo el mes pasado que, de los jugadores con los que ha trabajado, Sterling se recuperó más rápido después de una lesión. Quizás la primera ronda del partido de la Liga de Campeones del Manchester City contra el Real Madrid Sterling no esté en la mejor forma, pero en la segunda ronda en casa, Sterling debería poder regresar a la mejor forma. El Real Madrid ha estado interesado en Sterling durante mucho tiempo, y están observando de cerca si Sterling renovará su contrato con el Manchester City. El contrato actual de Sterling vence en 2023 y con un salario semanal de 300,000 libras, el Real Madrid puede intentar comprar jugadores este verano.

Leave a Comment