Sarri: Ramsay ha progresado, quiere jugar en el centro del campo en lugar del frente

Después de derrotar a Brescia en casa, el entrenador de la Juventus, Sarri, habló sobre algunas de las dificultades que el equipo ha enfrentado recientemente, pensando que Ramsay ha progresado, así como la lesión de Pjanic y el regreso de Chiellini.

En la ronda actual de la liga, las Zebras derrotaron a Brescia por 2-0 con el tiro libre de Diballa y un tiro de Quadrado. El delantero visitante del equipo Aye fue expulsado en la primera mitad.

“Hicimos lo que teníamos que hacer. El equipo comenzó bien y fuimos muy pacientes después de romper el punto muerto. Golpeamos el marco tres veces y fuimos totalmente dignos de esta victoria”, dijo el entrenador a Italy Sky Sports después del partido.

C Ronaldo tomó una ronda. Sarri usó la formación 433 para hacer que Quadrado, Higuaín y Dibara formaran un tridente. “Dybala tiene más grados de libertad, y Quadrado tiene que ajustar su posición y ayudar al equipo a ampliar la brecha de puntaje”.

“Esta es una situación complicada. Tenemos muchos jugadores fuertes sin un posicionamiento de roles específico. Son jugadores atípicos. Dybala es un delantero pero es muy bueno para retirarse. A Ronaldo le gusta aparecer de lado”. Quadrado puede jugar diferentes posiciones “.
“Decidimos dejar que Cristiano Ronaldo se tomara un descanso porque no puede jugar todos los juegos, así que también desarrollamos esta formación en este juego. Actualmente, usamos más tridentes en lugar de establecer una cintura delantera. Esto es porque Ramsay ha dejado en claro que prefiere jugar en el centro del campo en lugar de jugar en el frente, y Dybala prefiere avanzar “.

Leave a Comment