Si un equipo quiere fichar a Harland en 2022, solo cuesta 75 millones de euros.

Según el “La Gazzetta dello Sport“, el contrato de Haland con Dortmund contiene una cláusula de penalización especial: si un club quiere fichar a Haland en 2022, solo necesita pagar una multa de 75 millones de euros.

LandHaland atrajo mucha atención mientras jugaba para Salzburgo, pero finalmente se unió a Dortmund.

Después de unirse a Dortmund, Haland continuó con su eficiencia de goles súper alta: anotó 11 goles en 7 juegos y se convirtió en el tercer anotador de Dort después de Sancho (15) y Royce (12) .

La Juventus ha estado siguiendo el desempeño de Haland, todavía esperan firmar a Haland en el futuro, y el contrato de Haland contiene una cláusula de penalización especial. Si un club quiere firmar a Haland en 2022, solo cuesta 7500 Diez mil euros.

Aunque 75 millones de euros no es una cantidad pequeña, este número parece un poco aburrido cuando Haland, quien marcó un gol a la edad de 19 años, está exento de visas. Además de la Juventus, otros gigantes europeos también están prestando atención a Haland. Si Haland puede mantener su estado actual, entonces en 2022, habrá muchos equipos compitiendo por Haland.

Leave a Comment