Funcionario: afectado por la epidemia, el Inter Milán y tres partidos de la Serie A pospuestos

La liga de la Serie A entre Inter de Milán y Sampdoria fue pospuesta para evitar la propagación de un nuevo coronavirus el domingo después de dos muertes en Lombardía y Véneto.

El coronavirus, oficialmente llamado Covid-19, apareció por primera vez en China a fines del año pasado, pero desde entonces se ha extendido a muchos países, incluida Italia.

Dos italianos fueron confirmados muertos el sábado por el virus, un hombre de 78 años de Veneto Padova y una mujer de Lombardía.

El Inter decidió cancelar el próximo partido en Meazza como parte de una cancelación masiva de toda la pirámide del fútbol italiano.

“Tenemos la intención de suspender todos los eventos deportivos programados para mañana en Lombardía y Véneto”, dijo el primer ministro italiano Giuseppe Conte a los periodistas al abandonar la reunión de gabinete de emergencia el sábado.

Además de Inter vs. Sampdoria, el juego en casa de Atlanta contra Sassuolo y el juego de Cagliari contra Verona también pueden ser suspendidos.

Según la agencia de noticias italiana Ansa, se pospusieron 88 partidos de fútbol amateur programados para el sábado en Lombardía y los juegos italianos e italianos también se vieron afectados.

Leave a Comment