En el segundo día del partido contra Dijon, Neymar se negó a participar en el entrenamiento.

Según las últimas noticias proporcionadas por los medios franceses “L’Équipe”, Neymar se negó a participar en el entrenamiento el día después de la victoria por 12-1 sobre Paris Saint-Germain lejos de Dijon el 12 de febrero.

Neymar

Neymar de Paris Saint-Germain

De acuerdo con las reglas del equipo de París, el jugador principal puede elegir descansar o hacer ajustes restaurativos el segundo día después de que el equipo haya jugado. Sin embargo, Neymar no participó en el partido con Dijon, por lo que merece participar en el entrenamiento grupal. “L’Équipe” informó que cuando Tuhel llamó a todos los jugadores que deberían participar en el entrenamiento, Neymar dijo que todavía estaba en reposo y que no quería ir al campo de entrenamiento. La razón dada en “L’Équipe” es que Neymar cree que su condición física ya puede participar en el partido de la copa el día anterior, y que debería tener al menos una cierta cantidad de tiempo de juego. Estaba tan decepcionado que no apareció, por lo que se negó a entrenar.

Neymar

Neymar de Paris Saint-Germain

Antes de la primera ronda de la final de la UEFA Champions League 1/8 con Dortmund, Tuhel había declarado públicamente que Neymar no necesariamente jugaría en este juego: “No tengo forma de saber al 100% ahora que Neymar jugará en Dortmund”. Neymar pudo haber escuchado la declaración de Tuhel antes del comienzo del juego, que también tuvo un cierto impacto en su psicología.

Leave a Comment