Alaba: Lewandowski es el mejor delantero, digno de empatar con Messi y Ronaldo

David Alaba del Bayern Munich cree que Robert Lewandowski debería ser incluido en el mismo nivel que el ganador del Globo de Oro Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ya que el internacional polaco está en el Bayern Munich 3- 0 victoria sobre Chelsea Champions League nuevamente.Creo que podrías necesitar camisetas de futbol Bayern Munich replicas 2020.

Lewandowski

Bayern Munich 3-0 Chelsea Lewandowski

Lewandowski marcó un gol en Stamford Bridge y envió dos asistencias para Gnabry. Establecer un récord establecido por Cristiano Ronaldo.

Con Lewandos de 31 años anotando 11 goles en siete partidos en la Liga de Campeones, Alaba cree que Levandoski debería figurar como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

Bayern Munich-Davies y Lewandowski

Bayern Munich 3-0 Chelsea Davies y Lewandowski

“Sí, creo que sí”. Se le preguntó al austríaco si sus compañeros de equipo podían compararse con Messi y Cristiano Ronaldo.

“Es un jugador de clase mundial y delantero. Todos sabemos que puede marcar y hoy mostró su otro lado a través de asistencias. Sabemos que es importante para nosotros y estamos agradecidos de que pueda unirse a nuestra alineación”.

“Actúa todos los fines de semana, es uno de los mejores delanteros del mundo y quizás el mejor delantero del mundo. Ha marcado casi todos los partidos y, por supuesto, creo que debería estar en la cima Habla con esos tipos “.

Cuando se le preguntó si fueron los polacos quienes ganaron el Globo de Oro, Alaba agregó: “Espero que sí, esto es lo que se merece. Veo que trabaja duro todos los días. Se lo merece”. ”

Mientras el Chelsea sufría su peor derrota en su historia en casa, el Bayern pensó que era comprensible que hubieran llegado a los cuartos de final, pero el defensor dejó en claro que aún había mucho trabajo por hacer.Supongo que necesitarás Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

“No lo creemos”. Alaba agregó: “Hay un segundo juego, tenemos que jugar un segundo juego. Hicimos un buen trabajo en el primer juego, lo sabemos, pero en el fútbol Cualquier cosa puede pasar “.

“Tenemos que creer en nosotros mismos, pero aún queda un largo camino por recorrer antes de la final. También tenemos un partido contra el Chelsea y debemos ganar para avanzar. Ya veremos. Queremos jugar uno por uno”.

Leave a Comment