Dortmund está cerca de firmar a Bellingham con una tarifa de transferencia de 35 millones de euros.

Según los informes de ESPN, Dortmund está cerca de fichar al mediocampista de Birmingham Jude Bellingham, de 16 años, por una tarifa de transferencia de 35 millones de euros. Además, Dortmund también pagará una tarifa de compensación por entrenamiento.

Bellingham

Dortmund se está preparando para traer al jugador de dieciséis años de Birmingham, Bellingham.

Las fuentes le dijeron a ESPN que Dortmund ha estado observando a Bellingham, de 16 años, durante mucho tiempo, y que recientemente visitó la base de entrenamiento del club. Dortmund cree que pueden vencer al Manchester United y a otros clubes importantes para fichar al joven jugador, y las fuentes le dijeron a ESPN que Dortmund ha llegado a un acuerdo con el jugador en términos personales. ESPN informó en enero que Manchester Lenovo había firmado a Bellingham, pero Solskjaer no pudo finalizar la transferencia antes de que se cerrara la ventana de transferencia. Bellingham también está vinculado al Bayern Munich, pero las fuentes le dijeron a ESPN que el Bayern Munich abandonó la competencia de Bellingham el mes pasado.
Desde su debut para Birmingham en agosto de 2019, Bellingham ha hecho 31 apariciones y ha marcado 4 goles. El centrocampista también puede jugar el ala.

“Sport Bild” informa que Dortmund está dispuesto a gastar 35 millones de euros para Bellingham, lo que lo convertirá en el jugador con la tarifa de transferencia más alta en la historia del club. Cuando Dortmund contactó a ESPN la semana pasada, no hicieron comentarios sobre estos rumores, pero se informa que Dortmund puede aceptar pagar una compensación de entrenamiento por Bellingham, al igual que cuando Sancho se unió a Dort desde Manchester City en 2018, Dort le dio a San Eso fue lo que hizo Joe. Según los informes, Dortmund le pagó al Manchester City 7 millones de euros en ese momento, pero esta vez la compensación puede ser mayor, y el costo no está en el rango de 35 millones de euros.
En los últimos años, el Dortmund Club ha brindado a los jugadores jóvenes potenciales la experiencia de la Bundesliga, permitiendo que el equipo juegue en la Liga de Campeones durante todo el año. El internacional estadounidense Christian Mate Pulisic se unió al Dortmund a los 16 años y se unió al Chelsea el verano pasado.

Bellingham

Bellingham aplaudió y celebró en el partido de Birmingham.

Sancho y Haland, de 19 años, y Reyna, de 17 años, son jugadores clave que se espera que ayuden al club a participar en la competencia europea durante 11 años consecutivos. Manchester United también quería presentar a Haland en enero de este año, pero al final eligió a Dortmund.
Esta vez, Dortmund es muy optimista sobre el futuro de este adolescente de dieciséis años, tal vez dos años después, su valor será comparable al de los mejores jugadores.

Leave a Comment