Mane respondió a la derrota ante Chelsea: el equipo con mejor desempeño ganó, y Livepool tendría un fuerte contraataque.

En el juego de enfoque de la FA Cup anterior, la alineación de rotación del Liverpool perdió ante el Chelsea 0-2 como visitante. Esta es la tercera derrota de las Piernas Rojas en los últimos cuatro juegos. Previamente habían perdido 0-1 en la Liga de Campeones. Atlético de Madrid y una derrota por 0-3 ante Watford en la liga. Después de jugar contra el Chelsea, el delantero del equipo Mane también reconoció el bajo rendimiento de su equipo.Por cierto, te recomiendo camiseta real madrid 2012 para ti.

livepool-Chelsea

Liverpool vs. Chelsea en la FA Cup.

Mane dijo a Talk Sport: “El equipo con mejor desempeño de hoy ganó. Jugamos muy bien en la primera mitad y creamos muchas oportunidades, pero no pudimos anotar. Chelsea también tuvo algunas oportunidades y anotaron 2 goles, así que el juego terminó “.
“Hemos creado suficientes oportunidades para ganar el juego, pero necesitamos estar más tranquilos antes de anotar. Esta también es una parte importante del juego de fútbol. Creo que ya hemos experimentado situaciones similares en este nocaut decisivo”. Esta no es la primera vez y no será la última “.Supongo que te puede gustar Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

livepool 0-3 Chelsea

Liverpool terminó decepcionado después de perder ante Chelsea 0-3.

“El partido de este sábado contra Bournemouth y el próximo miércoles contra el Atlético de Madrid es muy importante. Tenemos que estar preparados para esto. El equipo se recuperará con fuerza. Esto es muy común en el mundo del fútbol y estamos acostumbrados (altibajos)”.
El lento desempeño reciente del Liverpool ha causado que muchas personas se preocupen por sus juegos europeos, especialmente el partido de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. Perdieron 0-1 y no anotaron goles, pero Mane cree que, contra el Barcelona la temporada pasada De esa manera, el factor de campo local de Anfield jugará un papel importante.
“Aprenderemos de nuestros fracasos y comenzaremos de nuevo. Sabemos que este es un juego diferente y que es muy importante para nosotros. Luchamos en casa, así que disfrutemos”.

Leave a Comment