Barcelona estableció a Neymar como el objetivo número uno de Transferencia este verano.

Según “Diario Sport”, Barcelona volvió a convertir a Neymar en el objetivo número uno para el reclutamiento de este verano, aunque aún faltan tres meses para el final de la temporada, aunque el contrato entre el brasileño y el club tiene 28 meses para vencer.

Este verano, se espera que el Barcelona esté muy ocupado en el mercado de fichajes. Firmar a Neymar dependerá de la presentación del Barcelona de otros jugadores, porque el valor del brasileño es de 170 millones de euros. Crucialmente, no es fácil para Barcelona alejar a Neymar de Paris Saint-Germain.

Barcelona-Neymar

Neymar puede mudarse a Barcelona este verano.

Sin embargo, Barcelona comenzará pronto, si Paris Saint-Germain es eliminado en la Liga de Campeones, Barcelona puede incluso comenzar las negociaciones la próxima semana. Después de perder ante Dott 1-2, Neymar se quejó de que el club le había dejado perder el ritmo porque no lo dejaban jugar antes del partido.

El historial reciente, la sutileza de la alineación del equipo, las lesiones y la edad de algunos jugadores importantes en el vestuario significan que el Barcelona debe fichar a un jugador de peso pesado que pueda tener un efecto inmediato y llevar al equipo hacia adelante en el futuro. Neymar cumple con este requisito. El club barcelonés aprecia mucho a Neymar y puede llevar al equipo hacia adelante con su propia fuerza. Además, Neymar también recibió el respeto de Messi.

Neymar

Neymar en Paris Saint-Germain.

Neymar es el hombre clave en el campo, está ansioso por regresar a Barcelona y está en la cima de su carrera (28 años). El mandato de Bartomeu está a punto de entrar en su último año. Quiere fichar a un jugador de peso pesado para que hable por sí mismo. Neymar es el candidato perfecto.

Sin embargo, firmar el acuerdo de Neymar será complicado debido a sus requisitos salariales, tarifas de transferencia y la situación financiera del club y el aumento de los gastos salariales. Barcelona quería a Neymar, pero no obtuvo la respuesta que recibió el verano pasado. En la actualidad, el brasileño no ha mostrado un fuerte deseo de regresar, tal vez actualmente se está centrando en la Liga de Campeones.
El contrato de Neymar con Paris Saint-Germain expirará en 2022, y el French Capital Club está trabajando para convencer a los brasileños para que renueven.

Leave a Comment