Justin Herbert supera a Andrew Luck con un buen comienzo de carrera con los Chargers

A pesar de una sólida carrera universitaria, Justin Herbert no fue visto como una estrella infalible a nivel de la NFL. Los Angeles Chargers lo eligieron sexto en general en el draft de 2020, lo que le dio la oportunidad de demostrar que sus detractores estaban equivocados. Y él ha hecho precisamente eso.

En el partido de fútbol americano del jueves por la noche de los Chargers contra los Kansas City Chiefs, Herbert superó a Andrew Luck en la mayor cantidad de yardas aéreas de cualquier jugador en sus dos primeras temporadas. Solo necesitó 29 juegos para superar a Luck, quien estableció el récord en 32 juegos con los Indianapolis Colts.

https://twitter.com/ProFootballHOF/status/1471663834750410757

Herbert ha sido una fuerza dominante desde el momento en que entró en la liga, pero realmente ha demostrado lo bueno que puede ser esta temporada. Llegó esta noche con 30 pases de touchdown en la temporada para acompañar a 3,822 yardas aéreas. La temporada pasada, lanzó para 4,336 yardas y 31 touchdowns en camino a ganar el premio al Novato Ofensivo del Año AP.

Con un récord de 8-5, los Chargers cuentan con una de las mejores ofensivas de la NFL. Con 27.0 puntos por juego, ocupan el octavo lugar en la liga en anotaciones. Inmediatamente después de que la leyenda de la franquicia Philip Rivers dejara el equipo, Los Ángeles ahora tiene su mariscal de campo en el futuro previsible, y tal vez más.

Parece que los Chargers han vuelto a ser un equipo fuerte detrás de Herbert, quien tiene a Los Ángeles a solo un juego de Patrick Mahomes y los Chiefs por el primer puesto de la AFC Oeste.

Leave a Comment