Baker Mayfield y los Browns reciben una brutal noticia sobre las lesiones de Takk McKinley

Los Cleveland Browns se han visto muy afectados por las lesiones y el COVID-19 tanto o más que cualquier otro equipo de la NFL en 2021 y durante la derrota de último minuto del lunes ante los Raiders de Las Vegas, los Browns perdieron a otro colaborador del equipo. Según Ian Rapoport de NFL Network, se cree que el cazamariscales Takk McKinley sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles, poniendo así fin a su temporada 2021.

Los compañeros de equipo de McKinley se desanimaron de inmediato por la noticia, especialmente el mariscal de campo Baker Mayfield, quien se dirigió a Twitter para compartir sus pensamientos sobre la situación:

Claramente, McKinley ha hecho algunos amigos en su corto tiempo en Cleveland y su pérdida aparentemente se sentirá dentro y fuera del campo. McKinley tuvo dos capturas y media esta temporada como jugador rotativo antes de caer. también tiene 18 tacleadas en el año y forzó un gran balón suelto contra los Baltimore Ravens en la Semana 14.

McKinley, quien originalmente fue seleccionado en la primera ronda del draft de UCLA, tuvo dos años prometedores, pero cayó en desgracia en Atlanta y se fue al final de su primer contrato. Su opción de quinto año no se recogió en 2019 y solicitó un intercambio de forma privada. Cuando un intercambio nunca se materializó, McKinley exigió un intercambio públicamente y, en cambio, fue cortado. Fue reclamado por los Raiders de Las Vegas, pero nunca terminó jugando para el equipo antes de firmar con Cleveland esta temporada baja.

McKinley acaba de ser activado a tiempo para el juego del lunes después de haber sido colocado inicialmente en la lista de reserva / COVID-19 la semana pasada. Finalmente, no se perdió un juego debido al virus, pero su temporada terminará prematuramente, no obstante. McKinley ahora entrará en la agencia libre a los 26 años con 20 capturas en su carrera y una rehabilitación en curso del tendón de Aquiles.

Leave a Comment