Landon Collins del Washington Football Team registra una INT salvaje en el Dallas Goedert de los Eagles

El ala cerrada de los Philadelphia Eagles, Dallas Goedert, intentará borrar esta jugada de su memoria lo más rápido posible. En el primer cuarto del choque del martes por la noche contra el equipo de fútbol de Washington, Jalen Hurts lanzó un pase corto a Goedert por la línea de banda. El ala cerrada dejó caer la atrapada fácil que habría llevado a una gran ganancia. Bueno, la falta de yardas no fue lo único costoso que resultó de la caída, ya que Washington DB Landon Collins logró interceptar la pelota después de que rebotó en el talón de Goedert.

En un momento que habría pasado desapercibido si Collins no hubiera insistido en que se revisara la jugada, las imágenes muestran que la pelota nunca tocó el suelo entre Goedert y la dejó caer y Collins la recogió, sino que rebotó en el talón de la grapa de Goedert.

Tras la revisión, la intercepción fue otorgada a Collins y el balón fue entregado a Washington, para consternación de los fanáticos de los Eagles, quienes saben muy bien lo cerca que estaban de que la jugada se declarara incompleta y seguir adelante con el juego. En cambio, Washington pudo tomar la pérdida y convertirla en un touchdown cortesía de Antonio Gibson, dándoles una ventaja temprana sobre sus rivales de división.

Tienes que sentir por Goedert después de este. Si bien el ala cerrada soltó una atrapada fácil, las consecuencias de esa caída fueron mucho más graves de lo que deberían haber sido, y se sentirá responsable del déficit en el que se encuentran los Eagles durante el crítico enfrentamiento de la Semana 15 contra el equipo de fútbol.

Leave a Comment