La actualización de Chris Godwin del WR de los Buccaneers podría ser un buen augurio para la oferta de agencia libre

El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin, se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado anterior en la derrota de su equipo ante los New Orleans Saints hace unas semanas. Godwin, quien se perderá el resto de la temporada regular y la postemporada, recibió una actualización reciente sobre lesiones que es un buen augurio para su próxima candidatura a la agencia libre.

Según Ian Rapoport de NFL Network, el receptor abierto de los Buccaneers, Chris Godwin, se sometió a una cirugía exitosa para reparar su ligamento cruzado anterior y su ligamento cruzado anterior. Según los informes, no hubo daños en el menisco del receptor abierto de Tampa Bay, que es un agente libre pendiente.

Godwin jugó este año en la etiqueta de franquicia de un año que firmó la primavera pasada. Uno puede apostar que el jugador de 25 años, que tiene dos temporadas de 1,000 yardas en los últimos tres años, buscará que le paguen esta temporada baja.

Si bien los equipos probablemente desconfiarán de darle un gran contrato a un receptor abierto que viene de una lesión importante en la rodilla, ciertamente habrá equipos interesados ​​en los servicios del receptor estelar de los Buccaneers esta temporada baja.

Quizás incluso los Buccaneers, que aparentemente se mudaron del receptor abierto Antonio Brown, podrían convencerse de competir por Godwin, quien podría optar por un trato más pequeño, de prueba y regresar a Tampa, esta temporada baja.

Una cosa es segura. El hecho de que se espere que la estrella de los Buccaneers, Chris Godwin, se recupere por completo de su lesión solo debería ayudarlo en su próxima candidatura a la agencia libre.

Leave a Comment