Bueno, ese fue un final decepcionante para la temporada de los New Orleans Saints. A pesar de luchar contra las lesiones durante toda la temporada, el equipo todavía estaba en la contienda por los playoffs de cara a la Semana 18. Necesitaban vencer a los Atlanta Falcons y esperar una victoria de los Rams sobre los 49ers.
El equipo se encargó de los asuntos contra los humildes Falcons, venciéndolos contundentemente 30 a 20 a pesar de que Taysom Hill abandonó el juego debido a una lesión. Sin embargo, las cosas no salieron bien en Los Ángeles, ya que las posibilidades de los Saints en los playoffs murieron junto con la ventaja de 17 puntos de los Rams en el camino a una derrota por 24-27.
Después del partido, el ala defensiva estrella de los Saints, Cam Jordan, expresó su decepción por el desafortunado final de la temporada del equipo. (a través de Santos en Twitter)
"Our locker room did a phenomenal job sticking together through all the ups and downs," – Cam Jordan pic.twitter.com/FJbb755gbO
— New Orleans Saints (@Saints) January 10, 2022
Como señaló Cam Jordan, esta es la primera vez que un equipo de los Saints no llega a la postemporada en mucho tiempo. La última vez que no formaron parte de los playoffs fue en 2016. Desde entonces, han tenido una presencia constante en los playoffs, gracias en gran parte a la presencia de Jordan en defensa.
Jordan y la defensa de los Saints casi llevaron a su equipo a la postemporada este año. Las lesiones de Hill, Jameis Winston y Alvin Kamara obstaculizaron gravemente su ofensiva. Sin embargo, la excelente carrera de pases de Jordan convirtió a New Orleans en un equipo luchador para vencer, e incluso dejó fuera a los campeones defensores Tampa Bay en una pelea de 9-0 en un punto.
Hay mucha frustración por parte de los Saints en este momento, pero realmente no hay nada que puedan hacer. Como mínimo, el equipo puede apuntarse esta temporada a una aberración por las lesiones que acumuló. La próxima temporada, prepárate para que este equipo regrese rugiendo a los playoffs.