Ahora que los Cincinnati Bengals llegaron al Super Bowl, el siguiente paso es recargar y buscar terminar el trabajo. Pero si bien la búsqueda de mejoras es clave, también lo es mantener a los jugadores que ya pueden contribuir en un alto nivel.
Un jugador clave que debe recibir un día de pago esta temporada baja es el profundo Jessie Bates. Fue una gran parte de la defensa de Cincinnati y debería estar asegurado a largo plazo, ya que la franquicia busca poner mejores jugadores a su alrededor en la secundaria. Sin embargo, dejó en claro que no tiene ningún deseo de ser etiquetado como franquicia. Comprensiblemente, el joven de 24 años está buscando más seguridad a largo plazo que la etiqueta de un año.
El tackle defensivo D.J. El lector hizo una simple solicitud a los Bengals: paguen a Bates.
Please get my boy his money.
— Dj Reader (@Djread98) February 23, 2022
Bates fue muy importante para la defensa de los Bengals, especialmente considerando la debilidad de su secundaria. Fue miembro del segundo equipo All-Pro 2020 y ocupó el cuarto lugar en el equipo en tacleadas la temporada pasada.
Asegurar a Bates a largo plazo no solo mantendrá a uno de los defensores clave cerca, sino que también brindará una sensación de seguridad dentro de la organización. Este no es el momento para que la oficina principal de los Bengals se acobarde. Tendrán que sentirse cómodos gastando dinero en jugadores clave, especialmente con Joe Burrow en un contrato de novato.
Firmar a Bates debería ser un movimiento fácil para Cincinnati. Si bien la etiqueta de franquicia puede arreglar las cosas, no se mantendrá por mucho tiempo, si es que lo hace.