Los Seattle Seahawks sufrieron cambios masivos en ambos lados del balón el martes, ya que el mariscal de campo estrella Russell Wilson y el apoyador All-Pro Bobby Wagner se fueron del equipo. Wilson fue cambiado a los Denver Broncos en un gran éxito de taquilla, mientras que Wagner fue liberado por el equipo, lo que marcó oficialmente el comienzo de una reconstrucción en Seattle. Tanto Wilson como Wagner pasaron las 10 temporadas de su carrera con los Seahawks, por lo que es comprensible que cada uno de ellos haya tenido un impacto duradero en sus compañeros de equipo durante un período tan largo. Uno de esos compañeros de equipo, el receptor estrella DK Metcalf, tuvo un mensaje conmovedor para ambos hombres en su cuenta de Instagram.
在 Instagram 查看这篇帖子
Metcalf agradeció a Wilson por «tomarlo bajo su protección», y señaló los casos en que el mariscal de campo estrella lo ayudó, como llamarlo cuando fue reclutado por primera vez, así como también enseñarle a nadar.
El receptor abierto de Pro Bowl luego agradeció a Wagner por enseñarle cómo ser un «hombre de negocios» y enseñarle «cómo hacer que las personas se sientan como la mejor versión de sí mismos».
Es evidente que tanto Wilson como Wagner tuvieron un gran impacto en Metcalf, quien realmente aprendió algunas lecciones importantes de las interacciones con ambos jugadores que iban más allá del campo de fútbol.
Aunque Metcalf ya no será compañero de equipo con ellos, no hay duda de que permanecerá cerca de las dos ex estrellas de los Seahawks.