A Deshaun Watson le gusta la idea de Jarvis Landry mientras busca más armas para los Browns

Parece que el nuevo mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, quiere que Jarvis Landry vuelva con el equipo.

Los Browns tuvieron que dejar en libertad a Landry esta temporada baja para liberar espacio bajo el tope salarial después de que cambiaron por Amari Cooper de los Dallas Cowboys. Sin embargo, no se pierde toda esperanza de que el equipo busque al receptor veterano luego de la reestructuración del contrato de Cooper para crear espacio en el tope salarial que permitiría que tanto Landry como Jadeveon Clowney regresen.

El esquinero Greg Newsome II suplicó a los Browns que «recuperen el jugo» en un tweet, y cuando Watson lo vio, también le gustó la publicación, una fuerte indicación de que él también desea tener a Landry a su lado.

Jarvis Landry ya está generando mucho interés en toda la NFL, por lo que podría ser difícil para los Browns volver a firmarlo. Inmediatamente después de su liberación de Cleveland, el cinco veces Pro Bowler ha sido vinculado con los Buffalo Bills, Kansas City Chiefs y Green Bay Packers.

Por supuesto, la familiaridad con su sistema y un nuevo QB prometedor pueden jugar a favor de los Browns en su intento por recuperar a Landry, y ciertamente ayuda que el propio Deshaun Watson esté haciendo campaña para que Landry regrese.

Los Browns se están posicionando para competir en los playoffs con cada movimiento que hacen. Volver a firmar a Landry es otro paso adelante en esa dirección a medida que se vuelven cada vez más aterradores en el lado ofensivo.

Leave a Comment