Stefon y Trevon Diggs están comenzando a hacerse un nombre como una de las mejores parejas de hermanos de la NFL. Trevon fue el rey de las intercepciones de la NFL el año pasado para los Dallas Cowboys, mientras que Stefon siguió siendo una de las mejores armas de Josh Allen con los Buffalo Bills.
Por supuesto, la idea de estos dos hermanos ha pasado por la mente de muchos fanáticos de la NFL. Eso incluye al mismo Trevon, quien tuiteó recientemente sobre querer jugar con su hermano mayor. El joven Diggs luego insinuaría aún más que una mudanza de Stefon Diggs a Dallas sería increíble, para disgusto de Josh Allen y la mafia de los Bills.
No.
— Josh Allen (@JoshAllenQB) March 26, 2022
Bueno, eso tiene sentido. El mayor de los Diggs ha sido una presencia constante para los Bills en los últimos años. La temporada pasada acumuló más de 1200 yardas por aire, lo que lo convirtió en la mejor arma del equipo. Sus 103 recepciones líderes en el equipo también muestran que a Allen le encanta lanzarle, y ¿quién puede culparlo? En su apogeo, Diggs es uno de los mejores receptores de la NFL.
Sin embargo, todavía hay una forma en que la reunión de la familia Diggs puede suceder: si Trevon decide unirse a los Bills. Sería todo un movimiento, ya que Diggs está solo en su tercer año en 2022 y no está tan establecido como su hermano en su puesto. Sin embargo, sería un movimiento bastante conmovedor, ya que los hermanos han estado muy unidos desde sus días universitarios.
Además, los Bills tienen sus propios problemas con los que lidiar, además de Trevon tratando de convencer a su hermano de ir a Dallas. La AFC se ha recargado masivamente esta temporada, con la mayoría de los equipos mejorando sus puntos débiles la temporada pasada. Los Bills causaron un gran revuelo al firmar al dos veces ganador del Super Bowl, Von Miller, pero ¿será eso suficiente?