Es seguro decir que los fanáticos de los New Orleans Saints están ansiosos por dar la bienvenida a Tyrann Mathieu al equipo. Después de que Mathieu aceptara un contrato de tres años para unirse al equipo de su ciudad natal, fue inmediatamente recibido con una recepción increíble por parte de los aficionados de los Saints. Hicieron todo lo posible para darle la bienvenida a Mathieu a su ciudad natal, y parece que todos están ansiosos por poner sus manos en su camiseta. De hecho, los fanáticos de los Saints compraron tantos pedidos anticipados de la camiseta de los Saints de Mathieu que literalmente rompieron el sitio web de NFL Shop, a través de Nick Underhill.
The preorder link for Tyrann Mathieu’s jersey was so popular that it broke the NFL Shop website pic.twitter.com/4O3sXgFnlL
— Nick Underhill (@nick_underhill) May 4, 2022
Los fanáticos de los Saints deben haber estado haciendo clic en ese enlace por miles si pudieron hacer que el sitio web de NFL Shop se hundiera. Aquellos que no pudieron hacer su pedido tendrán que seguir intentándolo cuando los servidores del sitio puedan manejar la afluencia masiva de tráfico que probablemente causó que colapsaran.
Mathieu se enteró de las payasadas de los fanáticos de los Saints cuando intentaban comprar su camiseta y le encantaba todo, riéndose de la situación en las redes sociales. Claramente, Honey Badger está emocionado de estar en casa y la ciudad está ansiosa por tenerlo en el equipo.
Mathieu firmó un contrato de tres años con los Saints que le pagará $ 33 millones durante el transcurso del contrato. El profundo de 29 años viene de su tercer Pro Bowl, habiendo registrado 76 tacleadas, 3 intercepciones y 6 defensas de pase para los Kansas City Chiefs en 2021.
Después de que los Saints vieron a Marcus Williams irse de la ciudad y firmar con los Baltimore Ravens, cerrar un trato con Mathieu asegurará que no pierdan un paso en la secundaria.