Los Cincinnati Reds son el peor equipo de béisbol en este momento, y parece probable que estén destinados a una revisión de la lista en la fecha límite de cambios de la MLB. De cara a la temporada, los Rojos insistieron en que se aferrarían a Luis Castillo y Tyler Mahle esta temporada, pero después de salir por las puertas 5-22 en el año, es posible que cambien de opinión. El último rumor de Peter Gammons sugiere que los Rojos bien podrían estar dispuestos a dejar atrás a Castillo y Mahle en medio de su abominable comienzo de la temporada 2022.
Tales:Some club people say Reds now willing to talk Luis Castillo and Tyler Mahle, Dodgers will move David Price to give him starting opportunity and two GMs today said A’s won’t trade Frankie Montas for at least two months. The Montas chase will be the running of the bulls.
— Peter Gammons (@pgammo) May 9, 2022
Gammons indica que los Rojos ahora están dispuestos a entablar conversaciones con los clubes sobre un posible canje de sus lanzadores, un cambio significativo con respecto a donde estaban antes de la temporada. Los Rojos se encuentran últimos en la División Central de la Liga Nacional y acaban de ganar su primera serie de la temporada este fin de semana. Aún así, no parece probable que las cosas mejoren demasiado en Cincinnati, y podrían tratar de cortar el anzuelo con Mahle y Castillo para acelerar su reconstrucción.
Castillo acaba de hacer su debut en la temporada 2022 el lunes en una apertura contra los Cerveceros de Milwaukee. Había estado fuera de juego durante el comienzo de la temporada después de sufrir dolor en el hombro durante los entrenamientos de primavera. El año pasado, Castillo abrió 33 juegos para los Rojos, lanzando 187.2 entradas. Registró una efectividad de 3.98 con 192 ponches, pero acumuló bases por bolas con 75, líder en la liga. Aún así, varios equipos, incluidos los Yankees, expresaron un interés significativo en agregarlo a su cuerpo de lanzadores.
Mahle, al igual que los Rojos en su conjunto, ha tenido un comienzo difícil esta temporada, con una efectividad de 6.46 en 7 aperturas. Ha permitido 22 carreras en 30.2 entradas, dando 17 bases por bolas en ese lapso. Ha sido un trineo difícil para Mahle, quien el año pasado registró una efectividad de 3.75 con 210 ponches.