Mets alcanzan hito histórico que deja buenos augurios para un título de Serie Mundial

Los New York Mets derrotaron el domingo 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles. En la victoria, los Mets obtuvieron su victoria número 40 de la temporada en solo su juego 62. Eso está empatado en la segunda menor cantidad de juegos en la historia de la franquicia para alcanzar esa marca. La única otra vez que los Mets ganaron 40 juegos más rápido fueron los Mets de Nueva York de 1986, según ESPN Stats & Info.

1986 es la última vez que ganaron la Serie Mundial. Esa temporada, solo tomó 56 juegos para obtener su victoria número 40. Ese es un equipo especial. La versión de este año de los Mets espera unirse a ellos en la historia de la franquicia.

Lo que hace que lo que Nueva York ha hecho este año sea más notable es cómo lo han hecho. El mejor lanzador del equipo, y posiblemente de todo el béisbol, Jacob DeGrom, aún no ha lanzado esta temporada. Todavía se está recuperando de una cirugía de hombro y se espera que regrese en algún momento de julio.

También perdieron a uno de los otros mejores lanzadores de todo el béisbol, Max Scherzer, el mes pasado debido a una lesión. Scherzer comenzó a lanzar sesiones de bullpen y podría enfrentarse a bateadores en vivo más adelante esta semana.

En su ausencia, Zach Wheeler ha demostrado que la temporada pasada fue una casualidad.

Pero ha sido la ofensiva de los Mets la que realmente los ha llevado. Francisco Lindor ha sido una adición bienvenida a la alineación. J.D. Davis y Jeff McNeil han resucitado sus carreras. Pero ha sido el poder y el golpe de embrague de Pete Alonso lo que realmente se ha destacado. Alonso tiene 18 jonrones y ha impulsado 57 carreras, la mejor marca de las Grandes Ligas.

Cuando este equipo tenga toda su fuerza, será muy interesante lo peligroso que puede ser este club.

Leave a Comment