Los San Diego Padres aseguraron la victoria el miércoles después de que Mike Clevinger hiciera una exhibición espectacular en el montículo. Después de luchar recientemente, fue agradable ver a la organización volver a la columna de victorias. Sin embargo, después del juego, Clevinger entregó un mensaje severo al locutor de los Diamondbacks de Arizona, Bob Brenley.
Durante la entrevista posterior al juego, el lanzador de los Padres expresó su frustración por la falta de respeto que reciben sus compañeros de equipo por parte de los comentaristas contrarios. Mike Clevinger miró directamente a la cámara mientras entregaba su mensaje que estaba claramente dirigido a Bob Brenley. Tal vez escuchemos a Brenley aplaudir, pero la pelota está oficialmente en su lado de la cancha en este momento después de que Clevinger lo llamó.
https://t.co/BuMZr4qW3w pic.twitter.com/NrmCP6UTN4
— TeeOhEmm (@TeeOhEmm) June 29, 2022
Esto es algo por lo que los fanáticos de los Padres pueden entusiasmarse. La franquicia tiende a ser pasada por alto por el resto de la liga, especialmente en este momento con Fernando Tatis Jr. en la lista de lesionados por al menos unas semanas más. De todos modos, Mike Clevinger desafía a Brenley a conocer a algunos de los jugadores en San Diego y darle a la franquicia el respeto que se merece.
Aún no se ha determinado si Bob Brenley sigue adelante. Como mínimo, podemos ver un poco de ida y vuelta entre Clevinger y el locutor de los Diamondbacks. Aun así, la mejor línea de acción es que los Padres centren su atención en los juegos que tienen por delante, ya que están a solo un juego de los Dodgers de Los Ángeles por el primer lugar en el Oeste de la Liga Nacional.
Busque a Mike Clevinger para seguir jugando a un alto nivel, ya que ha sido un lanzador destacado este año. A lo largo de siete juegos, registró 31 ponches, un WHIP de 1.10, una efectividad de 2.79 y dos victorias para los Padres. Mientras siga jugando así, San Diego debería estar en la búsqueda de los playoffs.