El mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, sorprendentemente es expulsado en la expulsión aparentemente más suave de la historia

Los Boston Red Sox simplemente no pueden tomar un descanso esta temporada, eh. Un junio eléctrico los vio comenzar a luchar por los derechos de fanfarronear de la División Este de la Liga Americana gracias a su resistente lanzamiento y Rafael Devers bateando como un loco. Sin embargo, julio los vio comenzar a chocar contra la Tierra. Ahora, están cuatro juegos detrás del puesto final de Comodín en la Liga Americana.

Para colmo de males, un incidente bastante extraño ocurrió el jueves por la noche. El mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, discutía tranquilamente su punto con el árbitro principal sobre una jugada. Parecía civilizado, basado en el lenguaje corporal de Cora y el árbitro. Sin embargo, mientras el gerente se alejaba con una sonrisa, el árbitro de repente pidió que expulsaran a Alex Cora. (a través de Jomboy Media, Ben Verlander)

Para ser justos con el árbitro, no sabemos exactamente qué le dijo Cora al gerente antes de irse. Por lo que sabemos, el manager de los Medias Rojas podría haber lanzado un insulto ofensivo sarcástico en voz baja. Sin embargo, teniendo en cuenta la reputación de los árbitros en los últimos años… es mejor que creas que incluso los fanáticos que no son de Boston se pondrán del lado de Cora aquí.

Los Medias Rojas tenían una fecha límite de intercambio bastante extraña, por decir lo menos. En lugar de apostar todo por una oportunidad por el título o comprometerse con una reconstrucción, la oficina principal decidió… tambalearse al límite. Intercambiaron a Christian Vásquez… pero también se desvivieron por cambiar a Eric Hosmer. Sorprendentemente, también decidieron mantener a JD Martínez, un jugador que se esperaba que fuera movido en la fecha límite.

¿Funcionará este acto de equilibrio de dos caras para los Medias Rojas? Históricamente hablando, esto casi nunca ha funcionado. Veremos si la extraña eyección de Cora puede cambiar el rumbo a su favor.

Leave a Comment