Los Atlanta Braves buscan hacer algo que ningún equipo ha hecho desde los New York Yankees en 1998, 1999 y 2000. Eso es ganar campeonatos consecutivos de la Serie Mundial. Conmocionaron al mundo del béisbol cuando tuvieron una postemporada increíble, eliminando a los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston en su camino hacia la captura de su primer título desde 1995.
Los Bravos se sientan 5.5 juegos detrás de los Mets de Nueva York en el Este de la Liga Nacional. Sin embargo, están seis juegos por delante de los Padres de San Diego en la cima de la clasificación de comodines. Entonces, parece que los Bravos son casi un seguro para los playoffs.
Cuando llega la postemporada, el pitcheo es primordial. Bueno, Atlanta podría estar a punto de recibir algunos refuerzos que podrían inclinar la carrera por el banderín de la Liga Nacional.
Mike Soroka set to begin rehab assignment Tuesday with #Braves’ High-A Rome affiliate. pic.twitter.com/GjLwH9JQMj
— David O'Brien (@DOBrienATL) August 15, 2022
El lanzador de los Bravos, Mike Soroka, está programado para comenzar su rehabilitación el martes en High-A Rome vs. Greensboro.
Soroka no ha lanzado en las Grandes Ligas desde la temporada 2020 cuando se rompió el tendón de Aquiles. Luego lo rompió nuevamente en 2021 mientras se rehabilitaba. Esto es lo más cerca que ha estado Soroka de volver a unirse al gran club.
La última vez que Soroka lanzó una temporada completa fue su año de novato en 2019. Ese año, ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional, registrando una efectividad de 2.68 en 29 aperturas, lo que lo convirtió en el sexto en la votación del Cy Young. Su talento está fuera de serie. La pregunta es ¿puede mantenerse saludable? Si lo hace, los Bravos posiblemente cuentan con la rotación de playoffs más profunda en el béisbol.
Max Fried es el as del personal. El veterano y adinerado lanzador Charlie Morton es el siguiente, con el probable Novato del Año de la Liga Nacional en 2022, Spencer Strider, tercero en la rotación. Si Atlanta recupera a una Soroka saludable, es mejor que el mundo del béisbol esté atento.