Recientemente, en su propia carta, Mbappe recordó la escena en la que vio a Zidane por primera vez.
Mbappe: «En ese momento, antes de cumplir 14 años, recibí una sorpresa increíble. Mi papá recibió una llamada de alguien en el Real Madrid y me invitó a visitar a su equipo en España durante las vacaciones. Entrenamiento. Esto me sorprendió porque la otra persona le dijo a mi papá por teléfono: ‘Zidane quiere ver a tu hijo’ «.

Mbappe y Zidane
«En ese momento, Zidane era el director deportivo del Real Madrid. Por supuesto, realmente quería visitar el Real Madrid».
«Nunca olvidaré que cuando bajé del avión y llegué al campo de entrenamiento del Real Madrid, Zidane nos recibió en el estacionamiento. Su auto era bueno. Nos saludó y luego me pidió que me invitara a entrenar. Field. Señaló el asiento delantero del conductor y dijo: «Ven, sube».

PSG-Mbappe
«Estaba un poco indeciso en ese momento, y también pregunté:» ¿Debería quitarme los zapatos? «Jaja, no sé por qué hice esa pregunta, pero era el auto de Qizu.
«Me llevó al campo de entrenamiento, y sentí que era muy irreal. Estaba en el auto de Zidane, y todavía debo estar durmiendo (soñando) en el avión».
«A veces, cuando lo que sueñas se convierte en realidad, se siente como soñar».